MDN
Facebook viral
Redacción EC

Las mentes detrás de los desfiles de modas suelen recurrir a insólitas maniobras para captar la atención de los asistentes y de los flashes de las cámaras; sin embargo, el inesperado participante de un evento no solamente causó furor entre los presentes, sino que también terminó volviéndose viral entre los millones de usuarios de .

Se trata de un perro callejero que interrumpió la realización del Blenders Pride Fashion Tour 2018 desarrollado hace algunos días en la ciudad india de Bombay. La inesperada 'participación' del can fue registrada por varios asistentes, quienes no dudaron en compartir la curiosa escena que se viralizó en Internet.

Entre los asistentes estaba el periodista de entretenimiento Sohel Fiddai, quien esperaba, con cámara en mano, que inicie el desfile; sin embargo, terminó grabando la escena que no necesitó mucho tiempo para hacerse tendencia en Facebook.

La grabación demuestra que, en un comienzo, las participantes del desfile no saben cómo reaccionar ante la intervención del can que aparenta estar bastante complacido por captar la atención de todos. 

Tuvieron que pasar varios segundos para que el perro fuera retirado del escenario. Las imágenes vienen generando ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC