MDN
Facebook viral: perros
Redacción EC

"No tengas hijos, decían... Ten perros, decían. Son más tranquilos". Con esta frase Benjamina Ximena publicó un divertido video en su muro de con una peculiar y chistosa escena. La joven dueña de dos canes realizaba ejercicios de yoga en la sala de su casa cuando de pronto sus dos cachorros aparecieron jugando y mordiéndose por encima de ella. Todo quedó registrado en un clip que no tardó en volverse viral entre los usuarios de las redes sociales. El reto es verlo completo evitando reírse o derretirse ante tanta ternura. ¿Lo cumplirás?

¿Por qué es tan entrañable este video de ? Seguidores de la red social que vieron las imágenes del clip viral mostraron conmovedores comentarios tras ver la escena. Y es que es inevitable no ser conquistado por la inocencia con la que juegan los canes.

Aunque a este video viral de Facebook le quitaron el audio, es suficiente con ver las imágenes para entender lo que siente la dueña de ambos. Esperaba pasar una tarde tranquila en su sala realizando ejercicios de yoga y se vio sorprendida por sus "canhijos", como suelen llamar a los perros en redes sociales.

Esto sucedió en EE.UU. y se volvió viral entre usuarios de Faceboook en México, España, Argentina, Colombia y hasta Perú. Las reacciones de alegría y jolgorio en la caja de comentarios del video evidencian que las personas se han sentido identificadas con lo que muestran el material audiovisual.

Los protagonistas son un perro Golden retriever y un Pug, quien se metenen la escena e intentan morderse entre ellos. El más pequeño se esconde debajo de su dueña, mientras Golden parece ignorarla para continuar con su divertido juego canino.

El video lleva unos días de publicado en Facebook y se volvió viral alcanzando 308 mil reproducciones, 2 mil reacciones y 7 mil compartidas entre los asombrados usuarios de las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC