El dominical

Nat Geo emitirá 4 especiales sobre el Perú por Fiestas Patrias

La serie incluye dos estrenos: "Perú milenario" y "La ruta moche". Se inicia el domingo con capítulo dedicado a Machu Picchu  

Nat Geo emitirá 4 especiales sobre el Perú por Fiestas Patrias

Todos los domingos de julio estarán dedicados al Perú en Nat Geo con ocasión de las Fiestas Patrias. La serie "Descubriendo el Perú" se inicia este domingo 6 a las 9 de la noche, con la repetición de un programa dedicado a Machu Picchu: "Megaestructuras antiguas: Machu Picchu", donde se responden varias interrogantes sobre la ciudad inca, respecto a su construcción, a su uso, y a su maravilloso sistema hidráulico. 

El siguiente domingo 13 de julio, a la misma hora, se estrenará el programa exclusivo: "Perú milenario", un viaje al pasado, a 4.000 años antes de los incas, para descubrir los orígenes de nuestra ancestral civilización a través de culturas como Caral o Sechín.

Luego el domingo 20 se presentará "La ruta moche", un recorrido por el norte del país, siguiendo los dominios de los antiguos moches y hallazgos arqueológicos como la Dama de Cao y el Señor de Sipán.     

La serie culmina el domingo 27 con un especial dedicado a las sorprendentes Líneas de Nasca y los enigmas que todavía encierran respecto a su construcción y uso. Los programas podran ser vistos en toda América Latina.