Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Dominical

Arte/facto: "Redes"

La exposición de Ricardo Wiesse Rebagliati y su hijo Ricardo Wiesse Hamann se presenta hasta el 30 de setiembre en la Galeria Fórum.

Arte/facto: "Redes", por Ricardo Wiesse Rebagliati y Ricardo Wiesse Hamann

"Redes"

"Redes"

Ricardo Wiesse Rebagliati y Ricardo Wiesse Hamann


​Uno es un reconocido artista plástico, y el otro un talentoso músico —es vocalista de los grupos La Mente y Suda— y dibujante. Ricardo Wiesse Rebagliati y su hijo Ricardo Wiesse Hamann presentan una exposición conjunta que une la pintura con el dibujo, el óleo con la tinta. Bajo el título Redes, esta muestra enlaza dos propuestas creativas marcadas por una relación filial y por elementos comunes: líneas que se entrecruzan en las pinturas de Wiesse padre —y que aluden a ciertas formas precolombinas— y esas mallas en las que aparece atrapado el mapa del Perú, en el caso de una obra de Wiesse hijo (en las imágenes). Una bipersonal que juega con el múltiple significado de la palabra redes, desde el vínculo afectivo y familiar a la conexión artística y creativa.

arte/facto: "Redes"

"Redes"

"Redes"

Ricardo Wiesse Rebagliati y Ricardo Wiesse Hamann

Más información
Galería Fórum
Av. Larco 1150, Miraflores
(sótano). De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00; y sábados, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Del 13 al 30 de setiembre. Ingreso libre.


Tags Relacionados:

Arte/facto

"Redes"

Exposición

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías