La ruta del título ● El Madrid fue de menos a más para ganar su Champions número 12 ● Cristiano Ronaldo tuvo una gran recta final al marcar 10 de los 12 goles del equipo.

La campaña de un eterno candidato

Para cerrar con broche de oro su gran recta final, Cristiano marcó dos goles en el triunfo por 4-1 del Real Madrid sobre la Juventus.

El Real Madrid inició su camino en la Champions League con un triunfo sufrido por 2-1 ante un sorpresivo Sporting de Lisboa. Cristiano Ronaldo y Alvaro Morata marcaron los goles en los minutos finales del encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Las Semifinales: Cristiano Ronaldo terminó con los sueños del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los blancos ganaron 3-0 a su clásico rival y llegaron tranquilos al partido de vuelta. Todos los tantos fueron marcados por la estrella madridista.

Cristiano fue la figura en los cuartos de final ante el Bayern. En Madrid, hizo un ‘hat-trick’ en el triunfo 4-2, llegó a los 100 goles y el tercer tanto lo marcó en fuera de juego.

En los octavos de final, el equipo de Zidane eliminó al Napoli ganando la serie gracias al 3-1 que consiguió de local y de visita.

La primera goleada del Real llegó en la tercera fecha ante el Legia de Varsovia. El cuadro merengue ganó 5-1 gracias a los goles de Bale, Asensio, Vásquez y Morata. Aquella noche, Cristiano Ronaldo terminó con mucha bronca porque no le salió nada y desperdició muchas ocasiones de gol.

En la última fecha del Grupo F, el cuadro blanco se complicó aunque pudo empatar 2-2 con el Dortmund y lo dejó en el segundo lugar.

Textos: Redacción Deporte Total Diseño: Jhafet Ruiz Pianchachi Desarrollo Web: Armando Scargglioni Carpio