El concierto del cantante candiense será esta noche en el Estadio Nacional. Ya hay colas en los exteriores
A pocas horas de la presentación del cantante Justin Bieber en Lima, decenas de seguidoras peruanas del cantante se congregaron desde tempranas horas en las afueras del Aeropuerto Jorge Chávez, con la esperanza de ver de cerca a su cantante favorito.
“¡Justin te amamos!”, “Me voy a casar con Justin Bieber ”, decían las eufóricas fans, que faltaron al colegio para ver a su ídolo.
Algo similar viene ocurriendo en el exterior del hotel miraflorino en el que se hospedará el cantante en Lima.
Tal como sucedió en Brasil y Chile, Bieber saludaría a sus fans desde uno de los balcones del hotel.
Mientras ayer se reportaron 700 casos de desmayadas en el concierto que Bieber ofreció la noche del sábado en Chile, la expectativa crece en Lima por el primer encuentro del cantante con miles de adolescentes peruanas. Las medidas de seguridad se han reforzado para evitar cualquier eventualidad.
Cabe señalar que el concierto de Bieber será esta noche en el Estadio Nacional. las fanáticas ya hacen colas en los exteriores del recinto.