Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Escritor y presentador de TV comparó el mal de lideresa argentina con el de otros presidentes de izquierda

El perfil público de Jaime Bayly en Facebook se ha convertido en un nuevo espacio para hacer gala de su humor negro. Esta vez, el polémico novelista y presentador de TV bromeó sobre la noticia del cáncer que padece la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
“Chávez (adulón de Fidel) tiene cáncer, Lula (adulón de Fidel y Chávez) tiene cáncer, Cristina Fernández (adulona de Chávez y Fidel) tiene cáncer: nunca el cáncer gozó de mejor reputación”, escribió Bayly.
Esta no es la primera vez en la que el autor de “No se lo digas a nadie” se refiere en términos poco amigables a la lideresa del Frente para la Victoria. En el 2009 se valió de una visita a Rusia que realizó con fines políticos para criticar sus posturas ideológicas.