El Comercio Perú

19 de mayo del 2013 | 19 °C

viernes 13 de abril del 2012 07:34

Andrés Wiese: "No justifico la infidelidad de Nicolás"

El actor contó que hay opiniones divididas sobre el beso con la bella Abigaíl, intepretada por Korina Rivadeneira, en “Al fondo hay sitio”

Imagen

El actor Andrés Wiese contó que no puede justificar la infidelidad de Nicolás, su personaje en la serie “Al fondo hay sitio”, luego que fue descubierto por su novia Grace mientras besaba a Abigaíl.

Yo no justifico lo que hizo Nicolás, pero tampoco lo puedo juzgar. Hay millones de chicos que a los 23 años se van de viaje y de pronto se olvidan de la novia”, contó el actor en un informe de “América Noticias”.

Además, resaltó la respuesta del público por los nuevos sucesos en la popular serie. “La gente lo ha tomado de distintas maneras. Hay quienes han reaccionado con ira y con cólera, y hay otros que dicen que está bien. Hay opiniones divididas, siento que es un buen giro en la historia”, dijo.

También se refirió a la nueva escena en la que su novia Grace, interpretada por Mayra Couto, le da una bofetada.

“Yo le pedí que por favor me diera la cachetada bien dada, que realmente me golpeara y me odiara”, indicó el actor para que la escena sea lo más real.