El Comercio Perú

18 de mayo del 2013 | 19 °C

martes 24 de julio del 2012 16:56

Rubén Blades será la gran estrella del Festival Chim Pum Callao 2012

El cantante panameño se presentará el 25 de agosto en el estadio Miguel Grau. Lo acompañarán Tito Nieves y La charanga habanera

Rubén Blades será la gran estrella del Festival Chim Pum Callao 2012
(AP)

El Festival Chim Pum Callao 2012 ya tiene confirmados a los artistas que se presentarán el próximo 25 de agosto en el estadio Miguel Grau. El panameño Rubén Blades será el plato fuerte del evento y según aseguró el departamento de prensa de la comuna chalaca, lo acompañarán Tito Nieves y La charanga habanera.

Su última presentación fue en agosto del año pasado. En esa ocasión compartió escenario con el colombiano Carlos Vives, Luis Enrique y Joey Montana.

Según se conoció Blades cantará con la orquesta de Roberto Delgado, quien lo acompañó en el disco La Rosa de los Vientos, con el cual consiguió el Grammy en 1997. Las entradas saldrán a la venta la primera semana de agosto.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    Beto Daniel Lopez Ventoncilla (betone)
    Todo bien pero la charanga?,en realidad pierde la escencia de la salsa,ya que todos sabemos,buenos algunos que eso no es salsa sino timba.
    24 de julio del 2012 19:37
    Enrique Luis Russe Corrotea (kikix19)
    Buenos cantantes Tito y Rubén, la Charanga Habanera esta demás... en el callao se escucha Salsa no Timba.
    24 de julio del 2012 19:03
    Jorge Luis Guillermo Novoa (jguillermo23)
    Quiza el mas grande cantautor de todos los tiempos, con unos temas que deberian ser escuchados por nuestra juventud que anda bastante confundida con generos musicales huachafos como los de la actualidad. Esperare con mucha ilusion el dia de su presentacion y recomiendo a todos ir a verlo
    24 de julio del 2012 19:00
    EDUARDO ROSALES SALAZAR (ears1980)
    que rico alli estaré como en todo las ediciones del Festival Chim Pum Callao
    24 de julio del 2012 18:06
    Jorge Rivera (jmrr1975)
    Buena salsa.......para escucharla.....para recordar..
    24 de julio del 2012 18:01
    Patricia Guzmán
    Muy buena noticia después de mucho tiempo un artista de este nivel se presentará en el Festival .
    24 de julio del 2012 17:46