El Comercio Perú

24 de mayo del 2013 | 17 °C

martes 5 de marzo del 2013 15:28

Halle Berry volverá a ser "Tormenta" en nueva película de "X-Men"

Bryan Singer, director de la cinta, planea un encuentro entre los mutantes de la primera generación y los X-Men originales

Halle Berry volverá a ser
Halle Berry como Tormenta. (Foto: Web oficial)

(Agencias). La nueva entrega de X-Men promete ser una reunión de los “Hombres X originales” con los de la primera generación. Por lo menos así se advierte tras la confirmación de que Halle Berry se sumará al elenco en el papel de “Tormenta”.

A través de su cuenta de Twitter, donde días atrás anunció la presencia del francés Omar Sy, Singer manifestó su entusiasmo por volver a contar con Berry.

“No puedo estar más emocionado con que #HalleBerry se haya unido al elenco de #XMen #DaysofFuturePast. Espero que pueda manejar el clima de Montreal”, escribió el cineasta.

“X-Men: Days of Future Past” es la nueva apuesta del director y se comenzará a grabar en abril. En noviembre pasado, Singer ya había confirmado la presencia de Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto).