Charly García: "Lo que está haciendo Diego Maradona es un experimento"

El rockero argentino se reunió con futbolistas de su país que juegan en el Perú. “Solo creo en mi selección… de discos”, ironizó

21 de setiembre del 2009
Imagen

El cantante Charly García se reunió durante unos minutos con la prensa peruana para confesar que eligió el Perú para iniciar su gira musical por tener una gran empatía con nuestro país y muy buenos recuerdos.

“Me siento muy bien aquí porque tengo muy buenos recuerdos y una gran empatía con el público. Escogí este país para iniciar mi gira porque extraño este hermoso país y su cebiche”, manifestó el irreverente argentino quien este miércoles dará un concierto en el Estadio Monumental.

Charly, quien recibió en su hotel la visita de los futbolistas argentinos Luis Bonnet y Claudio Velásquez, aprovechó para dejar en claro que solo cree en su selección de discos, más no en la selección futbolística de su país.

“Solo creo en mi selección de discos, creo que lo que está haciendo Diego Maradona es un experimento, vamos a ver qué pasa…lo único que sé es que soy hincha del River”, manifestó el argentino, a quien la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) le propuso que sea uno de sus socios honorarios.

    Tags : ,