Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Compositor fue internado a las 11 a.m. en el hospital y recién a las 5 p.m. fue dado de alta. Se le subió el azúcar a 510 y asegura “gracias a Dios sigo vivo”
El compositor Augusto Polo Campos superó el difícil momento que vivió cuando producto de la diabetes que padece, se le subió el nivel de azúcar a 510, provocándole un coma diabético que puso en peligro su vida.
La tristeza de saber que uno de sus mejores amigos, Arturo ‘Zambo’ Cavero, está al filo de la muerte, afectó la salud del compositor de “Contigo Perú”. Se le subió el azúcar y hoy por la mañana tuvo que ser internado de emergencia en el hospital de EsSalud de Miraflores, a fin de evitar lo peor.
“Me dolió mucho saber que mi ‘hermano’ el ‘Zambo’ está vegetal en un hospital y respirando con un respirador artificial, traté de ser fuerte, pero como sufro de diabetes y esta enfermedad es emotiva, casi me muero, gracias a Dios sigo vivo”, refirió Campos a elcomercio.pe.
El destacado compositor ingresó a las 11 a.m. al establecimiento médico, y recién a las 5 p.m. y después de recibir grandes dosis de insulina para que le baje el nivel de azúcar, volvió a su domicilio, donde recibió la visita de sus hijos.
“El azúcar se me subió a 510, tuve coma diabético, ayer en la noche sentí que me moría, me dio tersiana y casi pierdo el conocimiento, pero ya estoy mejor y con muchas ganas de seguir adelante”, acotó, tras reiterar sus deseos de que al “Zambo” se le retire el respirador artificial.
“Hace cinco días que mi “hermano” respira con un respirador artificial, está en estado vegetal…, la persona que alguna vez cantó mis temas a todo el pulmón, ya no tiene pulmón y no es justo que siga viviendo así”, subrayó.