Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
La transmisión se producirá solo una semana después de su debut en la televisión estadounidense

La noticia que todos fanáticos peruanos de “Lost” estaban esperando fue
finalmente confirmada anoche: la sexta y última temporada de la
popular serie estadounidense se empezará a transmitir en nuestro país el próximo martes 9 de febrero, solo una semana después de su estreno es
Estados Unidos.
El canal de TV por cable AXN Latinoamérica informó anoche que la temporada de despedida comenzará a emitirse desde las 9 pm.
De acuerdo con los productores de la serie, el 2 de febrero se emitirá un episodio de resumen que explicará, en una hora, las múltiples aventuras que llevaron a los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic a su situación actual. Posteriormente se emitirán los primeros dos episodios de la temporada final.
Se espera que en Latinoamérica ocurra lo mismo el próximo 9 de febrero.
Será la primera vez que la serie se estrene en Latinoamérica con tan poco tiempo de diferencia con relación a su debut en las pantallas de EE.UU., esto se debe sin duda a la gran expectativa mundial que ha originado el final de la serie tras las últimas cinco intensas y exitosas temporadas.
Para mayor información sobre esta exitosa serie visite el blog Dimensión Lost.