Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 19 °C
Según “Enemigos Íntimos”, el libro “Lo que otros no ven” de Silvia Núñez del Arco llevaría el sello de esta editorial, pero en la empresa no lo confirmaron

La joven pareja de Jaime Bayly no ha querido hablar aún de cuál será la editorial que publicará su libro. Sin embargo, el programa “Enemigos íntimos” consiguió el manuscrito de “Lo que otros no ven”, y leyeron algunos pasajes del mismo, en directo.
Según presumieron en un reportaje emitido anoche, el libro en cuestión sería publicado por la editorial “Mesa Redonda”. Sin embargo, dicha casa editorial ha preferido no confirmar tal supuesto.
Respecto a que esta información se haya logrado filtrar, Silvia Núñez del Arco afirmó que a Jaime y a ella le habían molestado “muchísimo”. “Sobre todo a Jaime”, resaltó.
Silvia Núñez del Arco, antes de haber sido presentada por Jaime Bayly en su programa, había recorrido más de dos casas editoriales, buscando que alguna publicara el libro. Esto facilitó el acceso al manuscrito.
“Ese alguien es un tan h… de p… por revelar mi manuscrito, pero yo tengo mis sospechas”, precisó mortificada la pareja de Bayly, en enlace telefónico con el programa.