Christian Meier y Génesis Rodríguez aseguran que su matrimonio "puede ser pronto"

La pareja posó para la revista estadounidense “Para todos” y el actor comentó que ella “es lo más lindo que me ha pasado en la vida, sin contar a mis hijos”

Domingo 14 de febrero de 2010 - 09:44 am
Imagen

Christian Meier y Génesis Rodríguez lucen más enamorados que nunca. Así lo demostraron en el reportaje que la revista “Para todos” hizo de la pareja, en los días previos al 14 de febrero, Día de San Valentín.

La locación para la sesión fotográfica no pudo ser mejor: el museo Getty Villa en Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera pareja latina en posar para la cámara en dicho lugar.

Génesis comentó que no quiere tener hijos por el momento. “He tenido tantos bebés que se me quitaron las ganas, por ahora yo no quiero tener hijos. Así estamos bien y felices”, declaró la actriz.

Por su parte, Christian tuvo palabras de amor para su pareja. “Es lo más lindo que me ha pasado en la vida, sin contar a mis hijos”, expresó el actor.

En otro momento, la pareja comentó que sí tienen planes de casarse. “Sí, claro, hay planes de matrimonio, puede ser prontito”.