Alberto Yuquimori intentará fugar durante la boda de su hija en “El especial del humor”

Los humoristas Carlos Álvarez y Jorge Benavides parodiaron el matrimonio de Sachi Fujimori. El sketch cómico se emitirá este sábado

Martes 02 de marzo de 2010 - 01:19 am
Imagen
El plan de fuga de Alberto Yuquimori se complica por las ansias de la falsa novia. (Frecuencia Latina)

Enfundado en un impecable vestido blanco y ocultando su rostro bajo un velo, ‘Alberto Yuquimori’ intentará escapar de prisión disfrazado de su hija ‘Sachi’ con ayuda de sus cómplices ‘Kenyi’ y ‘Keiko’, pero las ansias de la falsa novia pondrán en peligro la misión.

El relato pertenece a uno de los sketch que este sábado presentarán los humoristas Carlos Álvarez y Jorge Benavides en el retorno de “El especial del humor” a las pantallas de Frecuencia latina, después de una pausa por vacaciones.

En dicha secuencia, el actor cómico Carlos Álvarez interpretará al ubicuo ‘Alberto Yuquimori’, mientras que el imitador Jorge Benavides hará las veces del engreído ‘Kenyi’ pronunciando su característico “Ay api”.

El desenlace del divertido sketch, que parodia el matrimonio de Sachi Marcela con el alemán Marc Strujen realizado el sábado último, se emitirá este sábado a partir de las 9 p.m. Frecuencia Latina.