Tilsa Lozano volverá a competir por poseer “la mejor colita”

La bella ‘conejita’ se encuentra alistando maletas para viajar a Hawái al primer concurso en el que participarán los mejores derrieres de la última década

Domingo 20 de junio de 2010 - 11:49 am
Imagen
(USI)

Tilsa Lozano sigue embarcada en más proyectos. Tras anunciar que conducirá un programa al puro estilo de “Wild On” donde recorrerá la vida nocturna de nuestra capital, ahora contó que se alista para participar en un concurso donde pondrá a competir a su mejor atributo en el “Miss Reef Internacional: Las diez”.

“He sido convocada para participar en el concurso. Allí participarán las diez ganadoras de los últimos diez años. Estaré viajando en unos meses. Si Vanessa Tello acudirá o no, la verdad no me la han mencionado, habría que preguntarle a ella, pero asumo que sí”, contó Lozano a Perú21.

Del mismo modo, la ex participante de “El gran show” -concurso del que se retiró por sufrir de escoliosis- negó haber sido convocada para conducir “Mil disculpas” junto a Carlos Cacho.