Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Los rumores sobre el futuro del espacio ocurren un día después de que Jaime Bayly respondiera a dos informes sobre la compra de dos departamentos

Desde las primeras horas del día, los rumores sobre el futuro del espacio “Enemigos públicos” iban y venían. A esta hora de la noche ningún miembro del equipo de producción del programa ha querido confirmar lo que parece ser una certeza: su salida definitiva del aire.
Los rumores sobre la cancelación del espacio ocurren un día después de que Jaime Bayly respondiera a dos informes presentados por el programa conducido por el periodista Beto Ortíz y el actor Aldo Miyashiro sobre recientes gastos en la adquisición de propiedades.
Luego de que “Enemigos públicos” emitiera un reportaje sobre los lujosos y costosos inmuebles que ha adquirido Jaime Bayly, este respondió pidiéndole que investiguen los “millonarios gastos” de Ernesto Schütz, padre del actual administrador de Panamericana Televisión.
En la víspera, el programa “Enemigos públicos” no salió en vivo, en cambio se emitió un programa pasado. Trascendió que Beto Ortiz se negó a salir al aire luego de que Ernesto Schütz Freundt le prohibió que continúe con los ataques contra Jaime Bayly.
Este martes, el conductor habría insistido en su intención de responder al ‘Francotirador’, lo cual habría motivado la decisión de los directivos de Canal 5 de cancelar el programa de TV.
elcomercio.pe se comunicó esta noche con un miembro de la producción pero no quiso dar detalles del futuro del espacio. Mientras que el programa Magaly TV daba casi por hecho la salida de “Enemigos públicos” del aire.
La página oficial de “Enemigos Públicos” en Facebook -utilizada habitualmente para comunicarse con los seguidores del programa- recibía diversos comentarios y preguntas este martes, pero nadie se animó a reponderles hasta ahora.