El Comercio Perú

21 de mayo del 2013 | 19 °C

jueves 21 de octubre del 2010 14:30

No todos están contentos: el creador de Facebook criticó la película que cuenta su historia

Mark Zuckerberg señaló que la trama no se ajusta a la realidad y que él no creó la red social para salir con chicas o entrar en los clubes universitarios. “Lo único auténtico es la ropa que viste mi personaje”, dijo

Imagen

Nada conforme con el resultado final de la cinta. Así quedó el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien criticó duramente la hasta ahora taquillera película “The social network”, que cuenta la historia y la forma en que este joven se convirtió en millonario y en uno de los personaje más importantes del planeta.

“A los autores de la película no les cabe en la cabeza que alguien puede construir algo porque le gusta construir cosas”, dijo el joven ante un auditorio en la universidad de Standford, donde señaló que en la cinta se le inventa una aventura sentimental, que nunca existió.

Para Zuckerberg, el filme de David Fincher no se ajusta a la realidad. “Considero que lo mejor es la indumentaria juvenil de los actores. Es interesante fijarse en las cosas en que se centraron en hacer bien”, dijo en declaraciones difundidas por elpaís.es.

Según el propio Zuckerberg, la película lo hace ver cruel, despiadado y con un solo interés entre manos: conseguir chicas o entrar en los clubes universitarios.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    Mercedes Díaz (mechitaPower)
    Por Mambo y Zuckemberg! justicia!!! jaja
    21 de Octubre del 2010 15:47 Reportar
    oscar E Vasquez b (traviscrema)
    Y CON TODO LO Q HAS CONSEGUIDO O LO Q TE HA DADO LA VIDA TODAVIA SE QUEJA...ENTONCES Q NOS TOCA A NOSOTROS??
    21 de Octubre del 2010 16:14 Reportar
    Fernando Oblitas (loblit05)
    tiene derecho a quejarse. es una decepcion. mañana voy a ver la pelicula sabiendo que en realidad las cosas no pasaron asi. espero que al menos sea interesante la mentira que han creado
    21 de Octubre del 2010 19:43 Reportar