Green Day en Lima: conozca los lugares de acceso para el concierto

La banda se presenta este 26 de octubre en el estadio de San Marcos

Jueves 21 de octubre de 2010 - 04:23 pm 5 comentarios
Imagen
(People&Music)

A solo 5 días del show de Green en Lima, la productora del evento se ha dado a conocer las rutas de acceso al recinto. Tal como se muestra en las imágenes, las personas que tengan boletos para la zona “E” ingresarán por la av. Colonial; los que adquirieron para las zonas “R”, “N” y “E2” por la av. Amezaga; y los que compraron para las zonas “D”, “A”, “Y” y “G” y las personas discapacitadas por la av. Venezuela.

La banda ya terminó sus shows en Brasil y mañana toca en Argentina. El domingo se presenta en Chile y con las mismas viaja al Perú.

El espectáculo que ofrecerá el grupo en nuestro país debería ser similar a los que ha brindado durante su gira actual: más de 2 horas de concierto y alrededor de 30 canciones. Algunos fans suertudos tendrán la oportunidad de subirse al escenario y hasta cantar.

Green Day se presenta este 26 de octubre en el estadio de San Marcos.

Sepa todo sobre la banda en el blog Green Day en Lima.

    Jorge Valverde (sharkfire)
    Yo estaré en la zona R...ojalá y los que vayan a esa zona no m madrugen en la cola!!!!!!!!!!!!!!!!
    21 de Octubre del 2010 21:59 Reportar
    Rick O. (alcon99)
    Si porfa, nada de acampar, ir temprano nomas
    22 de Octubre del 2010 10:33 Reportar
    JKStayner Santiago (jksthyl)
    si otra persona me lo compra la entrada ... yo puedo ir normal al concierto no, o hay algun problema??
    22 de Octubre del 2010 18:04 Reportar
    cesar ramos (cesarforever)
    vendo 2 entradas zona G...urgente...recibo todas las ofertas...total seriedad...mi fono es...986 547 501...animense...suerte
    24 de Octubre del 2010 10:26 Reportar
    DANIEL LEONARDO SEBASTIANI SOBENES (dlss84)
    MEJOR QUE REGRESE AEROSMITH Q LO VUELVAN A TRAER
    26 de Octubre del 2010 11:48 Reportar