El Comercio Perú

18 de junio del 2013 | 17 °C

jueves 15 de septiembre del 2011 14:58

Bravo Restobar preparó el mejor chilcano de Mistura 2011

El Bartender Armando Carrión se impuso a los representantes de los bares Capitán Meléndez, Ayahuasca, La Eñe y Expreso Oriente

pisco, chilcano
(Foto: Musuk Nolte / Archivo El Comercio)

Para acceder a todas las notas de Mistura 2011 ingresa aquí

El jurado compuesto por Johnny Schuller, Soledad Marroquín y Juan Carlos Gómez, fue el encargado de elegir al mejor chilcano de pisco de Mistura 2011. Los especialistas coincidieron en que el coctel preparado por Armando Carrión de Bravo Restobar fue el mejor de la feria.

Además de Bravo Restobar, participaron en la competencia Capitán Meléndez representado por Fernando Meléndez, Ayahuasca con Víctor Espinoza, La Eñe con Renzo Amaya y Oriental Express con Karol Jiovanna Miguel Manco, ganadora del mejor pisco sour.

Para la preparación de este chilcano se utilizó pisco acholado, zumo de Limón, zumo de Airampo (jarabe en base a kión), anís estrella y hierba luisa, amargo de angostura y Ginger Ale. El secreto, comentó el ganador, es el zumo de airampo, fruta proveniente de la sierra del Perú. En el local el chilcano tradicional cuesta S/. 19.

¿A DÓNDE IR?
Av. Conquistadores 1005, San Isidro.