Un local más amplio, entradas más baratas y seguridad son algunos de los aspectos más importantes sobre los que tendrá que trabajar la organización

Para acceder a todas las notas de Mistura 2011 ingresa aquí
Si bien la mayoría de asistentes a Mistura quedó satisfecha con la feria gastronómica, siempre hay temas que mejorar. Hubo días y horas específicas en las cuales el tránsito resultaba imposible y comprar un plato de comida demandaba mucho tiempo.
Queda claro que para Mistura 2012 se hace imprescindible un local más grande, capaz de recibir una cantidad mayor de visitantes. Los organizadores hablan de un millón de asistentes, para lo cual otros aspectos logísticos tendrán que mejorar también.
El valor de las entradas e inclusive los tickets podrían replantearse de manera que cada vez más peruanos puedan acceder a este evento. ¿Qué crees que deba mejorar para la próxima edición?