El Comercio Perú

18 de junio del 2013 | 16 °C

martes 11 de octubre del 2011 16:28

¿Dónde verás el Chile-Perú? Aquí algunas opciones

Locales en Miraflores, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Lince y Los Olivos. Qué lugar elegirás a la salida del trabajo

bares
(Archivo fotográfico El Comercio)

A diferencia del cotejo ante Paraguay donde la mayoría de personas tuvo la oportunidad de llegar a casa a tiempo y preparar algo de comer, el horario del partido entre Chile y Perú (5:45 p.m. hora peruana) obliga a muchos a buscar un local o restaurante cercano al trabajo para ver el partido.

Si aún no tienes definido dónde verás el segundo choque de nuestra selección en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, te presentamos algunas propuestas en Miraflores, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Lince y Los Olivos.

EN MIRAFLORES
En sus dos ambientes, decorados con banderas de diferentes equipos deportivos del mundo, The Corner cuenta con 26 televisores, así como un ecran que transmite con proyector full HD. Aquí podrá probar algunas de las especialidades de la casa como las chicken wings, el piqueo The Corner, que trae alitas, tequeños, brochetas de lomo y pollo, papas fritas y nuggets. (Av. Larco 1207, Miraflores).

La Calle de las Pizzas. En este pasaje hay más de 20 locales que esta noche estarán listos para albergar a los hinchas peruanos que esperan gritar los goles de la bicolor. Las jarras de cerveza, en la mayoría de bares y restaurantes cuentan 2X S/.25. Además, hay gran variedad de piqueos.

EN PUEBLO LIBRE
El Bolivariano destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos y su carta de tragos. (Pasaje Santa Rosa. 291, Pueblo Libre. Teléfono: 261-9565).

El bar pisquero más tradicional probablemente sea el Queirolo. Sus sánguches de lomito ahumado y jamón son el mejor acompañamiento para sus clásicos cocteles como el masco sour y el chilcano. (San Martín 1002, Pueblo Libre).

La Huerta de Pueblo Libre es el secreto mejor guardado de las callecitas angostas de este distrito. Cerveza en botellas grandes, sustanciosos piqueos, juegos de mesa y un ambiente familiar convierten a este lugar en el ideal para revivir el criollismo. (Cipriano Dulanto 840, Pueblo Libre. Reservas: 460-7017).

EN EL CENTRO DE LIMA
Con una inmensa terraza techada, El Rincón Cervecero ofrece enormes jarras de cerveza en la temperatura perfecta y contundentes piqueos. Aquí no solo se disfruta sino también se aprende sobre esta bebida. (Jr. de la Unión 1045, Cercado de Lima. Teléfono: 428-8866).

No exageramos si decimos que en el Estadio F.C. se respira fútbol. Ubicado frente a la plaza San Martín acaba de cumplir diez años albergando a fanáticos del balompié en sus tres áreas: mezzanine, primer piso y sótano, todas decoradas con diversos motivos futbolísticos. (Av. Nicolás de Piérola 926, Lima).

EN LINCE
En el Centro Comercial Risso hay bares, restaurantes y hasta pollerías que tendrán en sus pantallas el partido entre Chile y Perú. Además, de cervezas, hay tragos especiales hecho con nuestro tradicional pisco.

LOS OLIVOS
Los locales del bulevar de este distrito abrirán sus puertas a los hinchas peruanos. Cerca de 20 bares sintonizarán en sus televisores el choque ante los chilenos. Cerveza, piqueos y mucho fútbol esperan aquí.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    Jsm H. (wzpdrmkr)
    Lo veré en la oficina T_T
    11 de Octubre del 2011 16:34 Reportar
    Fernando Lizárraga (fernhand)
    Y San Isidro ??? el distrito que más edificios de oficinas y empresas tiene? Se les chispoteo?
    11 de Octubre del 2011 16:35 Reportar
    Jackie Margot (jackie2110)
    wuen dato...
    11 de Octubre del 2011 16:35 Reportar
    Mita Shanti (shantimita)
    Sí pues ... creo que solo llegaré a ver el segundo tiempo .... :'(
    11 de Octubre del 2011 16:38 Reportar
    Hal Jordan (lupchs)
    Donde sea todos con la selección.
    11 de Octubre del 2011 16:42 Reportar
    Magoo Fresh (magoofresh)
    En mi casa.....PLOP!
    11 de Octubre del 2011 16:46 Reportar
    moises meneses (moises0013)
    En mi casa :)!!!!
    11 de Octubre del 2011 16:46 Reportar
    Manuel Silva (msilva)
    YO LO VERE EN MONTREAL, QUEBEC
    11 de Octubre del 2011 16:46 Reportar
    Lucas Andrada (lucasn15)
    Lo veremos en el aula magna de mi facultad. UNMSM Ingenieria de Sistemas
    11 de Octubre del 2011 16:48 Reportar
    JONAS SANCHEZ (jonas77)
    en el centro el mejor lugar es el BAR CULTURAL "DE GROT" frente a la Plaza San Martin 2 pantallones y harta chelas pa celebrar!!!!
    11 de Octubre del 2011 17:01 Reportar
    Franklin Velita (techgspyunis)
    Lo escuchare por radio :S
    11 de Octubre del 2011 17:06 Reportar
    Sergio Arroyo Salgado (jairton)
    en la chamba ... Arriba perú
    11 de Octubre del 2011 17:24 Reportar
    Marco A Tahua (palma141)
    y los que estamos en el extranjero alguna website que este transmitiendo en HD el partido
    11 de Octubre del 2011 17:26 Reportar
    EDUARDO ROSALES SALAZAR (ears1980)
    io lo vere en mi chamba
    11 de Octubre del 2011 18:25 Reportar
    Christian Hernández (christian2205)
    Ya era hora de considerar lugares de Lima Norte en sus recomendaciones... Ojala lo hagan en sus demás notas.
    11 de Octubre del 2011 18:58 Reportar