El Comercio Perú

25 de mayo del 2013 | 16 °C

lunes 13 de agosto del 2012 11:17

Chefs y figuras de Mistura nos adelantan detalles de la feria gastronómica

Sandra Plevisani, José del Castillo y Grimanesa Vargas ya se preparan para la gran fiesta del sabor. El bulevar de postre tendrá reposteros de todo el país

(elcomercio.pe)

En total serán más de 170 restaurantes los que estén presentes en Mistura 2012. En esta edición se sumarán huariques de todo el país, reposteros de diferentes zonas y cocinas regionales que muy pocas personas tienen acceso a probar. Todo va quedando listo y sus protagonistas nos adelantan detalles de lo que veremos muy pronto en la feria.

Sandra Plevisani estará nuevamente a cargo del Bulevar del postre, que el año pasado fue una de las sensaciones de la feria. En esta ocasión serán 20 los reposteros que estarán en esta zona (el 2011 fueron 11). “Llegarán dulceros de todo el país, de las regiones, del centro, norte y sur. Además dos representantes de la selva”, comentó a elcomercio.pe.

El chef José del Castillo, miembro del comité de gestión de Mistura 2012, señaló que si bien el Campo de Marte es más grande, eso no quiere decir que se duplicará el número de restaurantes. “Hay algunos más pero lo que estamos buscando es mayor comodidad, que la gente se desplace por un espacio más grande”.

Por su parte, Grimanesa Vargas dijo que ya se está preparando para esta quinta edición de la feria. Por ello, no abrirá su local durante Mistura (del 7 al 16 de setiembre). “Estamos llevando aproximadamente 2.000 mil palitos para cada día”, adelantó.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    edgard c-vilca (josedanielfox)
    los alfajores de la curva en arequipa son muy ricos siempre los compro en el camino de viaje
    13 de agosto del 2012 16:50
    Hugo López (hugolopezv)
    trabaja y esfuérzate, y no pidas limosna al gobierno.
    13 de agosto del 2012 15:11
    ARTURO MARQUEZ
    ESTE BOOM GASTRONOMICO YA ME LLEGO. EN LIMA Y EN TODO ELPERU SIEMPRE SE HA COIMIDO BIEN RICO, PERO CON LOS SUPERSTARS QUE TENEMOS YA EMPACHA TANTA EXPOSICION. FUI A MISTURA EL AÑO PASADO Y SAI INDIGESTADO. NUNCA MAS VOY A SUFRIR COLAS Y ESPERAS PARA COMER, ENCIMA PAGANDO. MUCHA ALHARACA
    13 de agosto del 2012 13:23
    Victor Raul Lequerica Medina (ojospardos)
    Mejor me voy a un restaurante me atienden bien no hagos interminables colas no me ensucio los zapatos y como sentadito
    13 de agosto del 2012 12:46
    SAUL GONZALES GUTIERREZ (gonzalessaulg)
    ENTRADA GRATIS, DE LA MISMA FORMA EN QUE EL DIA DEL CHICHARRON SE REALIZO EN LA FERIA AGRARIA
    13 de agosto del 2012 11:58
    Mono Fandango (MonitoFandango)
    muy caro es comer en mistura, deberia ser auspiciado por el gobierno y permitir que hasta los mas misios como yo podamos comer rico
    13 de agosto del 2012 11:29