Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Al son de un vals, nuestros compatriotas residentes en la Ciudad Luz adelantarán las celebraciones por el Día del Pisco Sour cuando el viernes 5 de febrero brinden en el centro cultural La Clef
La agregada de Turismo del consulado peruano en Francia, María Elena Corvest, indicó a elcomercio.pe que en este evento se pondrá énfasis en señalar que el pisco es un licor de origen nacional y que el mejor se produce en la costa de nuestro país.
En la fiesta, que se realiza en coordinación con la asociación Capuli, los asistentes podrán degustarlo puro o como pisco sour. Además, se ofrecerán los platos más representativos de nuestra gastronomía.
TENEDOR Y MOCHILA
La quinta edición de la Fiesta del Pisco será inaugurada con los extractos de los tres capítulos dedicados a la cocina peruana por el programa “Fourchette et sac à dos” (Tenedor y mochila), emitidos en los últimos meses por el canal cultural France 5.