elcomercio.pe

Gastronomía

Cerveza artesanal: Nuevo Mundo lanza "venta de garaje" a S/8

1 de 8

Estas son algunas de las variedades de cerveza artesanal que Nuevo Mundo pone en promoción. (Foto: Nuevo Mundo)

La cervecería Nuevo Mundo lanza este fin de semana, para toda la comunidad amante de la cerveza artesanal, la promoción "venta de garaje". 

Esta promoción, que pone a precio de remate la cerveza artesanal, estará disponible a partir de este fin de semana, viernes y sábado, de 3 p.m. a 7p.m. y de 9 a.m. a 1 p.m., respectivamente. 

Durante la "venta de garaje", Nuevo Mundo ofrecerá a S/ 8 (pago en efectivo) cada una de sus botellas, que normalmente cuestan S/ 12. La promoción incluye a las versiones premium que Nuevo Mundo ofrece en el mercado de la cerveza artesanal.

Nuevo Mundo informó que también pondrán a disposición del público las variedades Barihuait y Satanás, las que obtuvieron medallas de playa y bronce en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales.

Nuevo Mundo indicó que la forma de acceder a la venta de garaje es inscribiéndose en su página de Facebook, o en este enlace, y acercarse a Prolongación San Lorenzo 1227B Surquillo (planta de Nuevo Mundo) para recoger las botellas solicitadas.

Conoce en esta galería las características de algunas variedades de cerveza artesanal de Nuevo Mundo.

Visitas guiadas

Nuevo Mundo ofrece, todos los viernes, visitas guiadas y degustación gratuita en la planta (Surquillo), de 7 p.m. a 8 p.m.  "Nuestros bares y planta no son simples lugares para tomar. Queremos que nuestros clientes sepan que los cerveceros estamos ahí para conversar con ellos de cerveza o de lo que quieran. Es un punto de encuentro para aprender", menciona Yann Lemaire, propietario de Nuevo Mundo. 

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

 


Tags relacionados

Cerveza artesanal

Nuevo Mundo