Craft Beer Festival: empieza la fiesta de la cerveza artesanal

Cerca de 25 cervecerías participarán, con cinco estilos cada una, en Craft Beer Festival, que empieza hoy en el Jockey Club

Craft Beer Festival: empieza la fiesta de la cerveza artesanal

Este 8, 9 y 10 se realizará Craft Beer Festival en el Jockey Club. (Foto: El Comercio)

En temporada de celebraciones, no podía faltar un brindis con cerveza artesanal. Por ello, la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú –entidad que promueve esta industria, pero también profundiza en el conocimiento del producto– organiza desde hoy la tercera edición del Craft Beer Festival, esta vez en el Vivero del Jockey Club del Perú.

Desde hoy y hasta el sábado 10, se anuncia que en este evento se podrá disfrutar más de 100 tipos de cerveza, que se servirán en vasos de 10 onzas, a S/10. Cada marca estará presente con 5 diferentes estilos de cerveza y también contarán con una tienda para venta de botellas de 340 ml.

En el Craft Beer Festival también participarán seis ‘food trucks’. De esa forma, los asistentes podrán probar diferentes platos de una variada oferta gastronómica, que incluye desde alitas de pollo, pasando por hamburguesas artesanales, hasta interesantes opciones vegetarianas, con las que podrá maridar la cerveza que más le guste, o degustar varias hasta encontrar el complemento ideal.

Esta edición de Craft Beer Festival, además, contará con un programa de buena música a cargo de bandas peruana invitadas. Se anuncian Laguna Pai, Ray Callao, We The Lion, La Bicicleta de Alan, La Finca y Los Fabulosos Primos.

Evento en Facebook de Craft Beer Festival.

Costo de entrada: 25 soles (incluye vaso oficial del festival), 30 soles en puerta.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

 


Tags relacionados

Cerveza artesanal

Gastronomía