Décimas para brindar con chilcanos en el Superba

En la Semana del Chilcano, Zejo Cortez eleva la voz para recitarle al pisco sus bondades

EN VIDEO: decimas chilcaneras en el Superba. (Fuente: El Comercio)

Para celebrar la Semana del Chilcano, el bar Superba presentará este sábado 14 "Décimas y Chilcanos de Pura Cepa", a cargo del escritor Zejo Cortez, quien estará acompañado de los cantautores Enrique Mesías, Carlos Arévalo y Martín Enríquez.

Alhelí Castillo, que lleva las riendas de este clásico bar fundado en 1938 por su abuelo Silvio Canata, adelanta que será una presentación al estilo del Superba, donde los visitantes podrán disfrutar platos que se sirven a la hora del almuerzo, y que podrán acompañar con un chilcano clásico o de guinda, como se hacía tradicionalmente.

Desde las 12 m. el almuerzo sabatino de este rincón estará regado con cocteles hechos con piscos Paca Paca, Sérvulo, Campo de Encanto y 4 Fundos. El encargado de prepararlos será el primo de Alhelí, el bartender Juan Duffo, quien nos enseña a preparar estos cocteles, que buscan realzar la calidad del destilado que producen las bodegas del sur.

EN VIDEO: Juan Duffó Arenas prepara el chilcano de pisco tradicional del Superba. (Fuente: El Comercio)

DÓNDE: 

Av. Petit Thouars 2884, San Isidro.  Sábado 14, desde el mediodía.

EL DATO
¡Pero eso no es todo! Si además eres suscriptor de El Comercio puedes acceder a una insuperable promoción en Embarcadero 41. Presenta tu DNI en los locales seleccionados y accede a la oferta de 2 x S/20 en todo chilcanos. Revisa los detalles aquí ► https://goo.gl/vOueQ6

 


Tags relacionados

Semana del Chilcano