01 de septiembre del 2014 18 °C

¿Dónde salir a tomar un rico coctel? Te presentamos algunas opciones

Empezamos un nuevo mes, es un día perfecto para salir con los amigos. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

¿Dónde salir a tomar un rico coctel? Te presentamos algunas opciones

Empieza el fin de semana como se debe: con un buen trago, acompañado de tus amigos y disfrutando de un buen ambiente. Si esos son tus planes pero aún no sabes a qué lugar dirigirte esta noche, te presentamos cuatro opciones que te dejarán satisfecho.

Santos es una casona que ha sido remodelada y decorada con curiosos objetos sacados de un anticuario. Una rocola que funciona, una sala llena de espejos, todo en una ecléctica decoración muy original. Jr. Zepita 203, Barranco. Teléfono: 247-4609.

Uno de los lugares más populares del distrito bohemio. Una amplia carta de cocteles con pisco y piqueos con un toque japonés. Ayahuasca no solo se ha hecho famoso entre los limeños de entre 20 y 30 años. También se ha convertido en parte del tour nocturno para los turistas de todas las edades. Prolongación San Martín 130, Barranco.

Jafeti es un céntrico bar que ofrece happy hour toda la noche a 2 x S/.18 en una lista de 20 tragos. Entre ellos el tradicional Tom Collins. Los piqueos son creados por el chef Tommy Ingar con estilo fusión peruana. Cantuarias 151, Miraflores. Reservas: 447-6848.

Copas, puros y música latina es lo que promete Cubata, en un ambiente cálido y acogedor. Se caracteriza por ofrecerte una surtida oferta de puros y vinos en horario corrido. Ideal para un trago a deshoras. San Martín 516, Miraflores. Teléfono: 444-0133.

Tags relacionados

Bares

Cocteles

Tragos

agenda