(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

La chef y gestora del restaurante “Kilo”, Carolina Uechi, ha diseñado un evento en el que la barra de Kilo brillará por su creatividad y versatilidad, dándole énfasis a esta área que pocos steakhouse promocionan.

La experta en parrillas decidió convocar a cuatro reconocidos bartenders: Nando Córdova, Giancarlo Nazario, David Romero y Rodrigo Soto, con quienes está organizando “D.R.I.N.K”, un evento de coctelería que será desarrollado hoy, en el que cada uno de ellos presentará dos cocteles de autor durante toda la noche.

Uno de los cocteles de Nando Córdova es el “Kontiki Swizzle”, que tiene blend de rones, jerez, jugo de limón, bitter de angostura y jarabe de especias; mientras, Giancarlo Nazario preparará un “Golden Nikkei” a base de vodka Grey Goose, yuzu falso, polvo de plata y espuma de copoazú; por su parte, David Romero con un “Boulevardier” que está elaborado con campari, ceniza, martini rosso y Buffalo Trace bourbon.

El público que desee asistir al evento debe reservar el ticket, que tiene un costo de S/50 por persona, lo que da derecho a un coctel de bienvenida más piqueos ilimitados desde las 8p.m. hasta las 11p.m., todo en medio de la música en vivo a cargo de la banda de Ernesto Tohara.

Lugar: Av. El Polo 418, Surco. Para reservas y consultas, escribir al email reservas@kilo.com.pe o llamar al 933 527 191.

Contenido sugerido

Contenido GEC