Jóvenes que encontraron una oportunidad en la coctelería

Bartenders y mozos se graduaron a través del programa Learing for Life, impulsado por Diageo,Fundación Pachacútec y BTH Hotel

Jóvenes que encontraron una oportunidad en la coctelería

Los 26 jóvenes que se graduaron en servicios de mozo y coctelería. (Foto: DIAGEO)

Veintiséis jóvenes son los nuevos graduados en coctelería y servicios de salón que formaron parte del curso del programa Learning for Life, realizado entre Diageo con la Fundación Pachacutec y BTH hotel.

Desde el 2008, estas instituciones llevan a cabo la iniciativa que busca formar a jóvenes con pocas oportunidades laborales, según refiere Diageo. El del 2016 es el sexto programa que tiene un alcance a nivel nacional.

Con la promoción de este año, en total son más de 150 los jóvenes que se han capacitado a través de Learning for Life. Los alumnos han sido incorporados en restaurantes y bares como Amaz, Madbar, IK Restaurante, entre otros, donde ponen en práctica lo aprendido durante el programa, indicaron voceros de Diageo.

Tres historias para destacar

Allison Barroso, Anthony García y Brunella Vasallo son tres de los 26 jóvenes que se destacaron en el programa Learing for Life. Ellos comentaron las expectativas que tienen de ahora en adelante que se dedicarán a la coctelería. Además, compartieron tres cócteles para que puedan ser preparados en casa.

Mira aquí el video:

(Video: El Comercio)

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

 

 

 


Tags relacionados

Coctelería