21 de septiembre del 2014 18 °C

Más de 30 productores se reúnen en Festival de Pisco Sour en Surco

Además del tradicional pisco sour, los asistentes pueden degustar maracuyá sour y chilcanos, entre otras bebidas. También hay clases gratuitas para aprender a elaborar cocteles

Productores de diversas partes del país vienen ofreciendo una variedad de cocteles a base de nuestra bebida bandera en el X Festival del Pisco Sour. Este evento se desarrollará hasta el 3 de febrero en el Parque de la Amistad.., donde los asistentes pueden pasar un buen momento degustando diversas bebidas, además de disfrutar de diversos shows artísticos.

El pisco sour es el coctel más solicitado, sin embargo hay una gran variedad de tragos. Pueden encontrar un Tacna sour, que además de pisco lleva licor de damasco como insumo especial, dándole un sabor distinto al ya conocido coctel peruano. También está a disposición el ya conocido maracuyá sour.

El chilcano es una de las bebidas más solicitadas. Es refrescante y viene bien en el verano. Resulta uno de los preferidos en este evento, sobre todo porque puede ser encontrado en simpáticas preparaciones a base de maracuyá, mango y coca.

También puedes acudir a esta feria para asistir a los cursos gratuitos de elaboración de cocteles, donde enseñan las recetas más tradicionales, así como innovadoras maneras de preparar el pisco.