MDN
Cervezas artesanales
Redacción EC

¿Aún no sabes dónde ver los partidos de Perú en el Mundial? Las cervecerías artesanales han anunciado variadas propuestas para que los hinchas de la selección peruana puedan ver los partidos de Perú con una  peruana en la mano.

Desde desayunos contundentes hasta sorteos de litros de cerveza artesanal. Seis cervecerías comparten sus promociones y los eventos que han preparado.

En esta galería te brindamos una lista de las cervecerías que abrirán sus puertas muy temprano para que puedas ver las tres primeras fechas de la Selección:

+  Barbarian y sus ‘Desayunos mundialistas’

Barbarian abrirá sus tres bares (Barranco, Jockey Plaza y Miraflores) 30 minutos antes del inicio del partido.

Los asistentes podrán escoger entre estas dos opciones de desayuno: ‘Mixto Bárbaro’, hecho con pan mixto de masa artesanal con jamón y queso o una ‘Hamburguesa mañanera’, una contundente hamburguesa artesanal con huevo y queso, ambas opciones vienen acompañadas de una cerveza Barbarian de 200 ml a S/. 19.90.

Esta promoción tendrá vigencia solo los días donde juegue Perú y también para los partidos de octavos de final en adelante.

Dirección: Pedro de Osma 144. Barranco.

+  Nuevo Mundo:

Nuevo Mundo abre sus puertas una hora antes de los partidos de Perú y ha preparado las siguientes promociones:

- Tómbola en vivo: Si tu grupo de amigos acierta con el resultado de los partidos se llevan 2 piqueos gratis. Válido en el bar de Miraflores.

- La tarjeta personal: Por cada consumo de S/ 40 o más podrás sellar una tarjeta personal de Nuevo Mundo. Al obtener 14 sellos te llevarás de regalo un polo, un piqueo y un vaso de 400ml de una cerveza de Nuevo Mundo. Válido en sus dos bares.

- Por el consumo de la sexta cerveza, te llevas de regalo una porción de papas. Promoción válida solo en el bar de San Juan de Lurigancho.

Precio de las cervezas: 18 soles (Miraflores), 15 soles (SJL)

Dirección: Manuel Bonilla 103, Miraflores.

+  Red Cervecera Perú y su ‘Desayuno de campeones’:

Abren una hora antes de los partidos de Perú y transmitirán todos los partidos del Mundial. Puedes acceder a las siguientes promociones:

Combina 2 cervezas con cualquiera de las pizzas artesanales por S/ 40. También podrás participar de un sorteo: Quien advine el score del partido de Perú entra en el sorteo de 2 litros de cerveza. Puedes escoger cada litro de un estilo distinto.

Cervezas: Entre 15 y 18 soles
Pizzas: Entre 28 y 35 soles

Dirección: Av. Francisco Bolognesi 721, Barranco

+  Hops y sus ‘Desayunos Cerveceros’:

Abrirá sus puertas dos horas antes de cada partido de la Selección y los asistentes podrán disfrutar de promociones especiales mientras dure el partido.

Su propuesta de desayunos alemanes contiene una variada selección de embutidos exclusivos que podrán acompañar con una pinta de cerveza 100% natural.

También podrán asistir a ver las repeticiones de los partidos de la Sección entre las 5 p.m. y 8 p.m.

Dirección: Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre.

+ Cervecería del Valle: (Cusco)

Esta cervecería está ubicada en Cusco, a unos minutos de Ollantaytambo. Cervecería del Valle ha preparado una carta de breakfast brunch especial y cocteles hechos a base de cerveza preparados especialmente los partidos de la Selección peruana.

Si visitas el local usando los colores de los equipos que juegan ese día y ves el partido completo, recibirás gratis una ‘media pinta’.

Dirección: Paradero Puente Pachar, Pachar, Cusco.

+ Lúpulo Draft Bar:

Lúpulo abrirá 30 minutos antes del inicio de los partidos de Perú y ha preparado un desayuno contundente: pan con chicharrón de la casa a S/ 15 y café pasado a S/ 3.

Además, tendrán a la cerveza Blanquirroja de Candelaria como la cerveza mundialista del día a S/ 16.

De lunes a sábado desde la 1 p.m. podrás pedir un Menú Lúpulero por solo S/20, donde se puede elegir entre 4 presas y 4 complementos.

Dirección: Av. Larco 421, piso 2, Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC