Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Bares y copas

Test: ¿cuánto sabemos realmente sobre pisco?

Diseñamos este cuestionario para retarlo a comprobar sus conocimientos sobre nuestro destilado. Al final usted mismo concluirá si merece brindar o preocuparse más aprender sobre este producto

Pisco

Pisco

En una semana cargada de polémica, es bueno tomarse una pausa para preguntarnos cuánto sabemos sobre nuestra bebida de bandera. (Foto: Dante Piaggio)

Pisco

Después de la cerveza y el vino, el pisco es la bebida más consumida por los peruanos. La presencia de una coctelería pisquera nacional, que mantiene su vigencia en las barras del país, podría ser una de las razones del crecimiento en la producción del destilado de vino de uvas pisqueras, que superó los 10 millones de litros el 2016, un récord histórico según datos de Produce. Esta situación podría augurar un buen futuro para nuestra bebida de bandera, pero de muy poco serviría si los propios peruanos no profundizamos en el conocimiento del pisco que tanto defendemos.

¿Se considera un amante del pisco? Lo retamos a comprobar cuánto sabe usted de nuestro destilado respondiendo las 20 preguntas del siguiente test.

Tags Relacionados:

Pisco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías