MDN
pickadeli
Patricia Castañeda Alva

Hace dos años, el chef Alonso Gaviria y Victor Hugo de la Cruz, economista de profesión, crearon , un restaurante de que mezcla la rapidez de un ‘fast food’ con insumos orgánicos. Hoy, ya abrieron su tercer local.

Los platos de la carta han sido supervisados por una nutricionista, y están libres de azúcares y harinas refinadas. Además, están cocinados sin aceites gracias a que usan el método de cocción al vacío.

Si bien es un restaurante tipo 'fast food' porque uno es quien debe acercarse a la caja a ordenar su pedido, han logrado generar un ambiente de desintoxicación del trabajo o de la rutina, gracias a su decoración con maderas y plantas, además de un amable trato de sus colaboradores.

“Pickadeli es un híbrido porque entre la comida rápida y el contacto humano. Los clientes peruanos son muy exigentes con el servicio. Por ello, cuando nos visitan nos dedicamos a tratarlos bien para que tengan una experiencia completa”, indicó Victor Hugo de la Cruz.

“En cada restaurante somos una familia. Intentamos crear un ambiente agradable cuando llega el comensal. Siempre con una sonrisa en el rostro”, añadió Jessica Chang, administradora del local de Miraflores.

Los favoritos

Los platos más pedidos en este restaurante son las ensaladas (S/ 24.9). Se puede elegir entre sus más de más de 20 'toppings' (verduras y carbohidratos), sus ocho diferentes tipos de aliños y sus seis proteínas.

Lo nuevo

Victor Hugo de la Cruz reveló que sus siete nuevos bowls de quinua ( desde S/ 20.9) son una fusión entre la comida criolla peruana y la nikkei e hindú.

Todos estos platos tiene como base principal el cereal andino en sus variedades roja, negra y perlada. Si eres de sabores fuertes puedes probar las versiones anticuchera, curry y taco. Si buscas algo más tradicional puedes irte por los bowls Pickadeli, capresse, fish y el chaufa.

“No saturamos los sabores con aceites o especias para que las personas no se sientan pesadas después de comer”, contó Sergio Soriano, jefe de producción de Pickadeli.

Los dulces sanos

Para empezar el día con mucha energía, han integrado a la carta un gran bowl de avena y panqueques fit. Además, de los postres de siempre, pie de pecanas, torta de chocolate, veggie brownie, crocante de manzana. Todos libres de azúcares y harinas refinadas.

Pickadeli
Pickadeli

Direcciones:

Enrique Palacios 361, Miraflores.
Dionisio Derteano 128, San Isidro.
Amador Merino Reyna 285, San Isidro.
Delivery: 957-223-843 (San Isidro)

Horarios:
Lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. / Sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC