Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Chefs

Director de Chef's Table: Virgilio es un chef muy interesante

David Gelb, director de la serie documental Chef's Table de Netflix, donde participa Martínez, destacó el trabajo del chef

Director de Chef's Table: Virgilio es un chef muy interesante

Director de Chef's Table: Virgilio es un chef muy interesante

Virgilio Martínez, el cocinero peruano que sigue sumando logros con Central y con proyectos como Mater Iniciativa, es uno de los participantes de la tercera temporada de Chef's Table, la serie documental de Netflix que ha reunido en sus dos temporadas anteriores a cocineros como Massimo Bottura, Alex Atala y Dominique Crenn.

A días del estreno de Chef's Table, David Gelb, director de esta serie de Netflix, destacó al cocinero en una entrevista publicada por el portal de Phaidon. "Virgilio Martínez es uno de los chefs más interesantes e inteligentes en el mundo", indicó Gelb en la conversación. Asimismo, agregó que su espíritu aventurero le recuerda a Alex Atala (Brasil) y Francis Mallmann (Argentina), cocineros con los que trabajaron y que participaron en la primera temporada de Chef's Table.

"Es alguien que toma todos los elementos de su tierra, hasta en las alturas en que se encuentren los ingredientes, considerándolos profundamente para la creación de su menú", detalló Gelb. 

Para la grabación del episodio de Virgilio Martínez, Clay Jeter, el director del mismo, trabajó estrechamente con el cocinero para lograr una buena narración de la historia, que se estrena el 17 de febrero en Netflix

En cuanto a la posibilidad de que se prepare una cuarta temporada de Chef's Table, Gelb precisó que están emocionado de continuar la serie documental y están en conversaciones con Netflix para que este proyecto se realice.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Virgilio Martínez

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías