Netflix: primera imagen de Virgilio Martínez en "Chef's Table"
Netflix: primera imagen de Virgilio Martínez en "Chef's Table"

El reconocido chef y empresario peruano participará en la tercera temporada de "Chef's Table", serie documental sobre cocina de la plataforma Netflix, que se estrenará el 17 de febrero próximo.

"Chef's Table", producción de Netflix que se dedica a seguir a los chefs más destacados del mundo, presentará en esta nueva temporada a seis chefs - algunos reconocidos, otros por descubrir - ofreciendo a los espectadores la oportunidad de entrar en las vidas y cocinas de estos talentos culinarios, entre ellos el renombrado chef peruano Virgilio Martínez y su aclamado restaurant Central en Lima, Perú.

Los creadores de la producción que se podrá ver en Netflix han ampliado el alcance de la serie, pasando desde el excepcional mundo de los chefs estrella Michelin, hasta el chef de un templo budista que vive en el campo de Corea del Sur.

El nuevo ciclo contará también con los chefs Jeong Kwan, Baekyasa Temple (Corea del Sur), Vladimir Muhkin, White Rabbit (Moscú, Rusia), Tim Raue, Restaurant Tim Raue (Berlin, Alemania), Ivan Orkin, Ivan Ramen (Nueva York, EEUU) y Nancy Silverton, Osteria Mozza, (Los Angeles, EEUU).

Contenido sugerido

Contenido GEC