Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Chefs

La riqueza del Perú en tres episodios de esta serie digital

"Off the Table", de New Worlder, estrena este 2 de marzo, 6 de abril y 4 de mayo episodios con Tsumura, Acurio y Martínez

La riqueza del Perú en tres episodios de esta serie digital

La riqueza del Perú en tres episodios de esta serie digital

El portal New Worlder ha reunido a los cocineros más destacados de España y Latinoamérica para ser parte de "Off the Table", una serie digital que cada mes estrena episodios a través de la web NewWorlder.com.

En "Off the Table" han participado cocineros de Chile, como Rodolfo Guzmán, y los hermanos Roca de España, como Joan Roca, y se suman tres cocineros peruanos: Mitsuharu Tsumura, Virgilio Martínez y Gastón Acurio.

La fusión de culturas, ingredientes y técnicas de nuestra cocina se podrán ver en tres episodios de la serie "Off The Table", que empiezan a estrenarse este 2 de marzo.

En el primer video de la serie, el embajador de la Marca Perú, Mitsuharu Tsumura, propietario del restaurante Maido, recorrerá nuestro mar para destacar su riqueza y el respeto que debemos tener por el trabajo de los pescadores.

Tsumura también resaltará en este episodio de "Off The Table" la inquebrantable relación que tiene Maido con el océano a través de sus insumos. Por ello, es importante cuidar y valorar este enorme ecosistema.

Mira aquí el avance del episodio de Mitsuharu Tsumura

El 6 de abril, el también Embajador de la Marca Perú, Virgilio Martínez, propietario de Central, invitará al público a acompañarlo en la preparación de la milenaria pachamanca, uno de los sellos de nuestra gastronomía.

Aquí puedes ver un adelanto de lo que verás en el episodio de "Off the Table" dedicado a Virgilio Martínez.

Finalmente, el 4 de mayo, Gastón Acurio, a través de su experiencia en la Fundación Pachacútec, resaltará el talento y creatividad de los peruanos, así como la importancia que tiene la cocina para lograr igualdad de oportunidades en el país.

Para saber de qué tratará este capítulo, puedes ver este adelanto.

La serie ‘Off The Table’ es un proyecto de New Worlder que propone, a través de videos de aproximadamente cinco minutos de duración, relacionar la gastronomía con la cultura local de los países.

Nicholas Gill, uno de los fundadores del portal, es coautor del libro Central, de Virgilio Martínez, y es una de las voces en el episodio de ‘Chef’s Table’, la serie documental de Netflix, dedicado al cocinero peruano.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías