Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

Craft beer Sessions: Un festival para las cervezas artesanales extremas

El centro cultural Juan Parra del Riego de Barranco será el escenario de este festival que tratará de explorar los nuevos sabores en las cervezas artesanales

Craft Beer Sessions

El festival se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo. (Video: El Comercio)

Imaginar una cerveza extrema es el reto del Craft Beer Festival. Se puede lograr por una nueva receta, un nuevo estilo, otros ingredientes o cambiar los procesos en la elaboración. Las cervezas artesanales brindan una infinidad de posibilidades para concebir nuevos sabores y así se podrá ver en este festival que se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo en el centro cultural Juan Parra del Riego, en Barranco.

El mundo de las cervezas artesanales se hace cada vez más conocido en nuestro país. Cada vez son más emprendedores, más marcas y más sabores que se suman a esta fiebre en la que todos salen ganando, especialmente los consumidores finales. 

Para esta Craft Beer Festival, serán 13 las cervecerías que llevarán propuestas innovadoras con la misión de satisfacer los paladares de los comensales. Estas son: Barbarian, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Mamacha Carmen, Melkim, Nuevo Mundo, Oveja Negra, Sierra Andina, Teach, Tío Luque y Zenith.

Además de las propuestas extremas en cuanto a cervezas artesanales, también habrá una oferta gastronómica a cargo de los cocineros Javier Miyasato de 'Bao?' y Emilio Macias, de 'El Diablito'.

El festival promete además buena música con bandas en vivo y una pequeña exposición para cerveceros caseros, quienes podrán aprender o mejorar sus técnicas de elaboración de cervezas. Las entradas para este festival cuestan 25 soles y se pueden adquirir por la plataforma Joinnus.

Tags Relacionados:

cerveza artesanal peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías