(Foto: Facebook Craft Beer Sessions)

Imaginar una cerveza extrema es el reto del Craft Beer Festival. Se puede lograr por una nueva receta, un nuevo estilo, otros ingredientes o cambiar los procesos en la elaboración. Las  brindan una infinidad de posibilidades para concebir nuevos sabores y así se podrá ver en este festival que se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo en el centro cultural Juan Parra del Riego, en Barranco.

El mundo de las cervezas artesanales se hace cada vez más conocido en nuestro país. Cada vez son más emprendedores, más marcas y más sabores que se suman a esta fiebre en la que todos salen ganando, especialmente los consumidores finales. 

Para esta Craft Beer Festival, serán 13 las cervecerías que llevarán propuestas innovadoras con la misión de satisfacer los paladares de los comensales. Estas son: Barbarian, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Mamacha Carmen, Melkim, Nuevo Mundo, Oveja Negra, Sierra Andina, Teach, Tío Luque y Zenith.

Además de las propuestas extremas en cuanto a cervezas artesanales, también habrá una oferta gastronómica a cargo de los cocineros Javier Miyasato de 'Bao?' y Emilio Macias, de 'El Diablito'.

El festival promete además buena música con bandas en vivo y una pequeña exposición para cerveceros caseros, quienes podrán aprender o mejorar sus técnicas de elaboración de cervezas. Las entradas para este festival cuestan 25 soles y se pueden adquirir por la plataforma Joinnus.

Contenido sugerido

Contenido GEC