Calle y Coma: cocineros se unen para apoyar a Cantagallo
Calle y Coma: cocineros se unen para apoyar a Cantagallo

Este domingo 18, el Mercado de Productores de San Isidro reunirá a un grupo de jóvenes cocineros con una gran causa: apoyar a los vecinos de Cantagallo que se vieron afectados por el incendio del 4 de noviembre.

Los cocineros de la denominada "Generación con Causa" servirán 3 mil raciones de alimentos en el evento Calle y Coma, organizado en beneficio de los damnificados del siniestro que consumió más de 400 viviendas en la zona ocupada por la comunidad shipibo-konibo.

La comida que se ofrecerá el domingo en Calle y Coma será variada. Cebiches, comida callejera, comida amazónica, comida elaborada en base a reciclaje culinario, postres y bebidas, son parte de las opciones que los asistentes podrán disfrutar en cinco stands del Mercado de Productores de San Isidro, según se indica en el evento.

Algunos de los cocineros participantes en Calle y Coma son Javier Miyasato (Bao?), Alejandro Acuña (Lima Sabrosa), Arlette Eulert (Matria), George Capristan (La Calé), Luis Romero Bellido (Koi Maki-Bar) Aldo Espinoza (La Quinta 615), Enrique Paredes (ex chef de Barra Khuda), Jorge Tomita, Mayra Flores y Renato Kanashiro (Shizen), Dennys Yupanqui (Marañón Experiencia Amazónica), Palmiro Ocampo (1087 Bistro), Jorge Matzuda (Tzuru), Raúl Cenzano (El Taller), Rebeca Delgado (Chef De Pastelería) y Betsi Albornoz (El Populacho).

¿Cuándo y dónde?

Calle y Coma se realizará el domingo 18 de diciembre, de 11 a.m. a 5 p.m., en el Mercado de Productores de San Isidro. El ingreso es libre.

Evento en

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Contenido sugerido

Contenido GEC