Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ferias

Conoce qué locales participarán en Mistura 2016

Hajime Kasuga y Andrés Ugaz dieron a conocer la lista de restaurantes y puestos que estarán en Mistura 2016

Conoce qué locales participarán en Mistura 2016

Conoce qué locales participarán en Mistura 2016

La Sociedad Peruana de Gastronomía - Apega dio por concluida la selección de los más de 180 restaurantes que estarán presentes en la novena edición de la feria gastronómica Mistura 2016.

Agrupados en distintas secciones, los establecimientos ofrecerán bebidas y platos de comida que costarán S/ 4, S/ 5, S/ 7, S/ 14 y S/ 18, según informaron voceros de Mistura 2016.

Los cocineros Hajime Kasuga y Andrés Ugaz fueron los encargados de realizar la selección de los restaurantes que participarán en Mistura 2016. Además, revelaron la relación de restaurantes de las secciones "Nuestras Cocinas del Mar" y "Nuestros Rústicos" (ex Brasas).

Nuestros Anticucheros:
Novedades: anticuchos de alpaca
Grimanesa Vargas Anticuchos, Pascuala, ATG Anticuchos, La Manzanita, El Algarrobo de Hermelinda y Antojitos Tocto

Los Sangucheros
El Chinito, Don Bajadón, Doña Paulina, Palermo, Arabesco y Hectitors del Norte. El chicharrón al palo con zarza es, sin duda, la estrella de esta sección culinaria.

Nuestras Bebidas
Cremoladas de pisco sour y emolientes de lúcuma. Cremoladas Yayo, Cremoladas Angélica, Frutadilla, Frutaito, Helandia, Dilletto, Frutolati, Coconube se lucirán con variadas cremoladas –entre las que destacan de pisco sour, maracuyá sour, daiquiri de fresa  y cóctel de algarrobina–, así como helados artesanales y ponches.

Los emolientes no podían faltar en esta fiesta de la peruanidad. En Mistura estarán Emolientes Claudio, Miski Yaku, Emolientes Nainu, Emolientes de la Chinita y Glenda Net. La preparación de lúcuma, aguaymanto, maca, kiwicha y jalea real.

De igual modo, se presentarán La Casa del Café, Suchiche Café, Betto’s –que ofrecerá refrescos de quinua y chicha morada–, D Laly –con sus néctar de frutas– y Api Wiñaymarca, con una novedosas bebida a base de granos molidos de maíz morado.

Los Regionales:
Picantería La Lucila (Arequipa), Las Tinajas del Conde (Moquegua), Chicharronería la Red (Puno), La Perla de las Flores (Lambayeque), El sabor de Santa Adela (Ica), El Batán (Ayacucho), El Sui Sui (San Martín), El Tuyuyo (Pucallpa), La Perricholi (Huánuco), Ramadita Campestre Warmy de Jaime y Nelly (Lima Norte), La Tacneña y Tamales Josefina del Cusco.

Los Camioncitos Mistureros:
Con tenedor, Food Rocker, El Gringo, Atrackon, Gallardo, Lima Sabrosa, Empanacombi y El Caliente. Ellos están listos para preparar empanadas de lomo saltado, caldo de gallina especial, pollo broaster con tubérculos andinos o hot dog rocoteño.

Nuestros Caseritos:
Yuquitas Fritas Lyn Lyn, Fernando’s, Picarones Mary, Mr. Tequeños, Yuquitas Reyes Rojos, Doña Mary, El Secreto de los Picarones, El Jardín de Jazmín, Min Pau Express, Q Churros, Mi Perú, Causa y Más, Ponches Leo, Picarones La Rica Miel y Dulce Tentaciones. La mesa se está sirviendo.

Nuestras Cocinas del Mar:
Dos Piratas, Ku-mar, La Posada del Pez, El Pecador, Mareas (Puno), Tumbes Mar La Molina, Calamarcos, Sara Sara, Entre Redes.

Nuestros Rústicos:
Tradiciones Wanka La Incontrastable, Huaral de Mis Amores, La Cochera, La Cilindrada de Pedrito, Al Cilindro de Javi, Kakancho Aravireño Doña Julia (Puno), Cuyassic Park (Cusco), Tío Sebas, La Caja China de Juan Talledo, Recreo Turístico El Bambú, La Familia Mishki Mikuy Wanka, Warmy de Pepe y Laura, Caja China de Jhony Ochoa, Caja China de la Tía María.

Las demás secciones

La oferta culinaria de Mistura 2016 estará agrupada en las zonas: Nuestras Cocinas Regionales, Las Cocinas de Aquí y de Allá (ex Fusiones), Nuestros Sánguches, Nuestros Huariques, Nuestros Anticuchos, Nuestros Caseritos, Nuestros Dulces y  Camioncitos Mistureros.

Asimismo, se habilitarán las zonas comerciales: Nuestros Cerveceros, Nuestras Bebidas, Nuestros Pisqueros, Nuestros Bares, El Gran Mercado y Nuestro Bazar.

Adicionalmente se han considerado tres pabellones: Nuestro Callao, Cocina India y Cocina Mexicana.

Tags Relacionados:

Mistura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías