Eventos y novedades para salir a comer con mamá
Eventos y novedades para salir a comer con mamá
Redacción EC

Restaurantes de Lima alistan eventos y novedades para ser aprovechados por los clientes durante esta semana hasta el domingo 14, Día de la Madre.

Locales invitan a las personas a concursar a través de Facebook para packs o combos y sorprender a las mamás en su día, así como ofertas especiales para el mismo Día de la Madre.

Recopilamos diversas actividades para salir a comer en el marco de esta celebración.

1. Día de la madre con Dulce Perú: Este 12, 13 y 14 de mayo, Dulce Perú y Aspan realizarán el festival por el Día de la Madre en el Parque Inmaculado Corazón de Jesús de Magdalena (cruce de la Av. Brasil y Av. Del Ejército). Reposteros tradicionales del país venderán alfajores, mazamorras, picarones, cupcakes, tortas temáticas, queso helado, entre otros postres peruanos.

2. Festival de pizzas: La Parada Gourmet 1062 organiza para este jueves 11 de mayo el festival de pizzas y cervezas artesanales en su local de Enrique Palacios 1062, Miraflores. Atenderán desde la 1 p.m. Revisa aquí el

3. Bruch por el Día de la Madre: este domingo 14 de mayo, Café A Bistro (Av. Del Ejército 2193, San Isidro) organiza un brunch para engreír a mamá con panes y mermeladas caseras, platos a elección, jugos y dulces. Revisa aquí el .

4. Hamburguesas con mamá: Tres Cuartos Burger (Enrique Palacios 1072, Miraflores) mantiene este mes la promoción de 2 combos sliders (100 gr. carne de pastoreo + papitas o camotes) + 2 bebidas a S/30. Una promoción para aprovechar junto a mamá. Revisa aquí información de la .

5. Brownies para mamá: Café et chocolat (Grimaldo del Solar 164, Miraflores) ha preparado cajas especiales para regalar en el Día de la Madre. Revisa aquí .

6. La Gastrónoma: este almacén gastronómico reúne una serie de productos, desde tartas hasta tazas pintadas cuidadosamente, que este domingo pueden sorprender por el Día de la Madre. Más información en .

7. Comida hindú: Massala (Av. Bolognesi 201, MIraflores) elaboró combos desde dos personas para este domingo 14 de mayo. Habrá tulsi fish, samosas, beef pepper, bangali prawn, entre otros platos. Más información en .

8. Cupcakes para engreír a mamá: Miss Cupcakes ha preparado deliciosos combos (que incluyen mini cupcakes, cupcakes de tamaño regular, libros y tote bags) para endulzar a mamá este domingo. Más información en .

9. Aires nikkei: Toshi (Av. Armendáriz 480, Miraflores) ha preparado un menú especial para este domingo 14 por el Día de la Madre. Está compuesto de otoshi, platos de entrada, de fondo y postres a elección. Más información en .

10. King Kroughnuts: esta dulcería especializada en kroughnuts (combinación de croasán y dona) preparó un pack especial para regalar el domingo 14. Más .

11. Bombones especiales: el ChocoMuseo ha preparado cajas de bombones con cacao peruano y de la mejor calidad. Más .

12. El latido del chocolate: Melate Chocolate también ha preparado sorpresas para mamá. A partir de este miércoles 10 y solo por esta semana los chocolates se venderán en Tanta de Real Plaza Salaverry y Larcomar, además de Plaza San Miguel, San Isidro, Chacarilla y el Jockey Plaza. Más .

13. 20% de descuento: Di Café pone a disposición un cupón de descuento para milhojas de fresa y vainilla. Más .

14. La Bodeguita Belga: con motivo del Día de la Madre y el sexto aniversario de La Bodeguita Belga, una promoción endulzará y tentará a más de uno. Ingresa .

Concursos por el Día de la Madre:

, y la están realizando concursos en sus páginas de Facebook con motivo del Día de la Madre. 

Coctelería para engreír a mamá:

Cuatro formas de utilizar licor de crema (Baileys) en postres y cocteles para celebrar el Día de la Madre.

Espresso
Mezclar 45 mililitros de Baileys, 30 mililitros de cafés espresso, 20 mililitros de vodka y 7.5 mililitros de sirope de vainilla con hielo en una coctelera o un recipiente hermético. Servir en una copa previamente enfriada.

Minty Indulgence
Mezclar 30 mililitros de Baileys, 30 mililitros de licor de menta blanco, 20 mililitros de vodka en una coctelera o recipiente hermético con hielos y batir por varios segundos. Servir con un doble colado en una copa previamente enfriada.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Contenido sugerido

Contenido GEC