¿Planes para salir a comer? Te recomendamos estas actividades

Conoce la agenda de eventos de este fin de semana en los que puedes disfrutar deliciosos platillos y bebidas

¿Planes para salir a comer? Te recomendamos estas actividades

Foto referencial. (Foto: El Comercio)

Desde actividades con fin benéfico hasta inauguraciones de nuevos locales en Lima, esta es la agenda de fin de semana si buscas comer fuera de casa.

Calle y Coma:

Este domingo 18, el Mercado de Productores de San Isidro reunirá a un grupo de jóvenes cocineros con una gran causa: apoyar a la comunidad de Cantagallo. Calle y Coma se realizará este domingo  de 11 a.m. a 5 p.m. El ingreso es libre. Evento en Facebook.

Festichifa:

Se trata del Primer Festival Gastronómico de Comida China organizado por la Asociación de Restaurantes Chinos en el Perú - ARCHP que se realizará hasta el 20 de diciembre en el Parque de la Exposición. El Festichifa cuenta con 41 stands de comida y bocaditos chinos, 12 stands de bebidas y 19 de productos chinos. Evento en Facebok.

Tokio Fest:

En su edición navideña, Tokio Fest no solo ofrecerá productos relacionados al anime y manga, también tendrá una oferta de comida japonesa que incluye obentos, makis, onigiris, taiyakis, sopas ramen, galletas de la fortuna y otros snacks. Este encuentro se realizará del 16 al 18 de diciembre en Cyber Plaza del Cercado de Lima.  Evento en Facebook.

Fiesta de la cerveza belga

Nueves cervecerías y 30 marcas de cerveza belga serán la atención en la Fiesta de la cerveza belga, que se realizará el 17 y 18 de diciembre en la Casa Belga del jirón Azángaro, en el Centro de Lima. Además, comida belga, que incluye waffles y postres con chocolate, también serán ofrecidos estos días. Evento en Facebook.

Johnny Rockets

El local de comida rápida con temática de los años 60 abrió sus puertas en Lima. Hamburguesas, acompañamientos y las famosas malteadas se ofrecen en el primer local de esta franquicia en Perú, ubicado en Emilio Cavenecia 122 (San Isidro). Este fin de semana puedes aprovechar para conocer el primer Johnny Rockets en Perú. Página de Facebook.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA