Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

Fiesta Patrias: Julio Ferradas y Elena Santos presentarán lo mejor de nuestra cocina criolla

Julio Ferradas y Elena Santos se unen en el JW Marriott Lima para presentar, por Fiestas Patrias, un gran patio buffet

Fiestas Patrias

(Foto: JW Marriott)

(Foto: JW Marriott)

JW Marriott

Por Fiestas Patrias, del 28 al 30 de julio, el JW Marriott alista un gran Buffet criollo elaborado por el chef Julio Ferradas junto a su equipo.

En esta celebración también participará Elena Santos, hija de la recordada Teresa Izquierdo del restaurante El Rincón que no Conoces, para desplegar su sazón los días 28 y 29 de julio.

Elena y Julio presentarán ají de gallina, carapulcra, causa rellena, seco con frejoles, pollo al cilindro, entre otros platillos. Asimismo, habrá pisco sour ilimitado, una copa de vino y música criolla en vivo. Entre los dulces, habrá mazamorra morada, arroz con leche, suspiro de limeña, picarones, arroz Zambito, tocino del Cielo entre otros.

En Cusco, el JW Marriott El convento Cusco ofrece una opción distinta. La celebración empezará el viernes 28 de julio en El bar restaurant Qespi, que ofrecerá chilcano de diferentes sabores, pisco punch y un particular cañazo tonic que será acompañado por una estación de anticuchos. El domingo 30 Heivel Bedoya estará a cargo del gran Patio Buffet.

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías