MDN
Día del Café Peruano: ofertas imperdibles para celebrar hoy - 6

El Día del Café Peruano hay que celebrarlo con nuestros mejores granos de origen. Aquí te mostramos una lista de cafeterías que ofrecerán, además de ofertas imperdibles, bebidas preparadas en base a buenos granos de café y recién tostados, la fórmula del éxito. 

- Barra de Harry Neyra: Ubicado en , en Miraflores, Harry Neyra, uno de nuestros mejores baristas, ofrece una amplia carta de preparaciones no solo en base a café, también lo combina con el mejor cacao peruano.

Para celebrar el Día del Café Peruano, la barra de cafés ofrece, todo el día, 2x1 en capuccinos y métodos de extracción con café Pacamara. 

¿Dónde?: Avenida Armendáriz 546, Miraflores.

- Puku Puku: Además de ser una cafetería que ofrece granos de origen, también cuenta con una escuela de baristas. El día de hoy, celebrará el Día del Café Peruano con una imperdible oferta: por la compra de un café, Puku Puku invitará el segundo. Si llevas una taza, entre las 4pm y las 6pm, te regalarán el café (no incluye mokaccino).

¿Dónde?: Narciso de la Colina 297, Miraflores.

- Tostaduría Bisetti: encuentra la en pleno corazón de Barranco. David Torres Bisetti no solo dedica gran esfuerzo en el proceso de tostado: que su café sea uno de los mejores de Lima es porque trabaja con granos de agricultores locales y, cada cierto tiempo, ofrece distintas variedades. Además de los espressos, Bisetti ofrece otros métodos como el sifón japonés, chemex y prensa francesa. Celebra el Día del Café Peruano en este espacio barranquino.

¿Dónde?: Av. Pedro de Osma 116

- Aromia: Aromia es una cafetería ubicada en una esquina de Miraflores y que destaca por el empleo de café orgánico de Quillabamba y Jaén. Además de las preparaciones más demandadas (como espresso o americano), también ofrece otros métodos como el cold brew y aeropress. Hoy también celebran el Día del Café Peruano ofreciendo 2x1 en sus variedades de café.

¿Dónde?: Calle Libertad 415, Miraflores

- Origen: Puedes encontrar la . Además de tostadores de café, ofrecen granos de Cajamarca y San Martín, de fincas como Churupampa y La Encañada. No te vayas de la cafetería sin llevarte uno de los accesorios especiales para café.

Celebrarán el Día del Café Peruano con 2X1 en todos los cafés de Espresso Bar en Origen Surquillo y Origen Pueblo Libre, durante todo el día.

¿Dónde?: Calle Las Tiendas 295, Surquillo / Av. Bolívar 1199, Pueblo Libre. 

- True Artisan: la barra cafetera de ofrece cafés preparados en base a blends. Trabajan mezclando dos tipos de granos: el arábica y el robusta. En este Día del Café Peruano, estarán ofreciendo 2x1 en capuccinos (puedes cambiar tu segundo cappuccino por la bebida de autor preparada por los baristas). Las bebidas de autor se servirán desde las 11 a.m. a 7 p.m.

¿Dónde?: Calle Bolívar 153, Miraflores.

- Lima Café: Ubicado en el jirón Carabaya del Centro de Lima. ofrece granos de origen, Tunki y Rodríguez de Mendoza. Además de preparaciones en máquina de espresso, puede pedir otros métodos de preparación: chemex o prensa francesa.

¿Dónde?: Jr. Carabaya 552, Centro de Lima.

- Movement: trabaja con café de origen, de Cusco, y que destaca por ser orgánico. Por el Día del Café Peruano, estarán desde el 8 a.m. ofreciendo una dinámica de "café gratis pendiente", de 12 p.m a 3 p.m. También prometen sorpresas para los caseritos.

¿Dónde?: Calle Berlín 135, Miraflores.

- Caficulto: en una calle de Miraflores, a una cuadra de Cantuarias, se encuentra , una barra de café que ofrece la vista hacia la calle y cautiva por el buen grano que ofrece. ¿Cómo celebrarán el Día del Café Peruano? 1. Llévate tu 2do. café tradicional por S/.1. También estarán tostando granos, así que podrás llevar café fresco a casa. Por la compra de 1/4 de café molido o en grano, tendrás un café tradicional gratis. Por compras mayores a S/.30.00, participas en el sorteo de 1 Prensa Francesa (todas las promociones son validas solo con pago en efectivo).

¿Dónde?: Julio C. Tello 163, Miraflores.

- Compadre: Compadre ofrece café orgánico tostado por agricultores a partir de energía solar. La máxima de los encargados de Compadre es ser parte de una cadena justo con los productores y sustentable. Aunque aún no cuentan con un local, puedes pedir granos de café a través de . En este Día de Café Peruano, escríbeles un por inbox y ellos te dirán en qué lugar se encuentran para invitarte un espresso, americano, capuccino, machiatto o la que gustes. Puedes llevar tu propia taza o mug para así ayudar en la reducción de residuos.

¿Dónde?: Escríbeles a su página de Facebook.

- Arábica: en la calle Recavarren, en Miraflores, encontramos , un espacio acogedor y que cautiva con el envolvente aroma a café que sale de su máquina de La Marzocco. Para quienes gustan probar nuevos métodos, recomendamos el chemex y affogato (con helado). 

¿Dónde?: Calle Recavarren 269, Miraflores.

- Suspiro: alegra tu mañana con café recién pasado. Los chicos de ofrecen bebidas preparadas con granos orgánicos. También recomendamos no perderse las alternativas, frías, en base a café que ofrece este local miraflorino.

¿Dónde?: Calle Narciso de la Colina 340, Miraflores.

- Bodega Verde: la es un acogedor espacio ubicado en Barranco y en el MAC, también en Barranco. Cuentan con granos de café orgánico que puedes acompañar con una amplia oferta gastronómica.

¿Dónde?: Jr. Sucre 335-A, Barranco / MAC - Barranco

Contenido sugerido

Contenido GEC