elcomercio.pe

Gastronomía

Restaurantes de lujo bajan sus precios por dos semanas

1 de 16

Alfresco. (Foto: Difusión)

Del lunes 24 al 7 de mayo se realizará la quinta edición de Lima Food Week, evento que se realiza en diferentes países de América Latina para acercar al público a los restaurantes de lujo a precios acequibles.

Cada uno de los restaurantes participantes en Lima Food Week ofrecerá a los comensales menúes de tres pasos (entrada, plato de fondo y postre), tanto en el almuerzo como en la cena, que reflejen su mejor propuesta gastronómica. El precio del almuerzo de los restaurantes de la lista será de S/ 59, mientras que la cena tendrá un costo de S/ 79.

“Lima es una ciudad con fuertes tradiciones gastronómicas. Hay una amplia variedad de restaurantes y una arraigada costumbre de salir a comer por parte de los peruanos. Con esta iniciativa buscamos acercar al mercado una propuesta atractiva que exalte la gran oferta gastronómica”, sostiene Pamela Vásquez, representante de la plataforma Restorando, organizadores de Lima Food Week.

Restaurantes de Lima Food Week
En esta quinta edición, los restaurantes participantes son Nikko en La Molina y Miraflores, Tzuru Restaurante Nikkei, Ache Restaurante, Francesco de Chacarilla, Alfresco, Pescados Capitales de Chacarilla y Miraflores, Alzo, Caplina de Miraflores, La Locanda del Swissotel y el Hotel B.

Además, La Cabrera de Barranco y Miraflores, La Forchetta, Marchand, Perroquet, Restaurante Miso y Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar. Quimera, Popular, Zendo del Radisson Hotel San Isidro y Social Restaurant & Bar del Hotel Hilton Lima Miraflores, entre otros, completan la lista.

Novedades de Lima Food Week
Los clientes de Scotiabank tendrán acceso a una reserva exclusiva, hasta el día de hoy, a través de la página web de Lima Food Week (en este enlace) en cualquiera de los 25 restaurantes que forman parte del evento. La preventa para el público en general empieza el viernes 21 de abril.

Para esta edición, se ofrecerá una copa de espumante como bienvenida en los restaurantes Caplina, Alzo, La Forchetta, La Locanda, Social Restaurant & Bar, Restaurante Piso 21, Nikko La Molina y Miraflores.

Lima Food Week, en alianza con Air Canada, ofrecerá un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional generado luego de la confirmación de la reserva online. El descuento es válido para viajes del 24 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Junto a Uber, Lima Food Week ofrece un cupón de S/20  para nuevos usuarios de este servicio de taxis. Es necesario ingresar el código "RESTORANDO".

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

 


Tags relacionados

Lima Food Week