29 de julio del 2014 16 °C

Cena de estrellas: sepa qué se servirá en la entrega de los Globo de Oro

El 16 de enero, 1.300 personas se reunirán para conocer a los ganadores de uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica

Cena de estrellas: sepa qué se servirá en la entrega de los Globo de Oro

(Foto: AP)

A diferencia de los Óscar, en los Globos de Oro los asistentes también son partícipes de una lujosa cena. Este año, el cocinero encargado de la especial comida es Katsuo ‘Suki’ Sugiura, chef del hotel Bevery Hilton, donde se llevará a cabo la ceremonia.

Todos los detalles están siendo rigurosamente preparados. Por ejemplo, las mesas estarán decoradas con floreros dorados con rosas en tonos óxido.

EL MENÚ
Estrellas de Hollywood como Robert De Niro, quien recibirá un premio especial por su trayectoria, empezarán la noche degustando aperitivos vegetarianos: berenjena a la parrilla con frejoles de soya y hummus de pimiento rojo con alcachofas marinadas y arúgula.

Las entradas serán preparadas con productos en su mayoría provenientes de los campos de cultivo de California. Así, se servirá lomo de ternera a la parrilla con mermelada de hinojo caramelizado y chiles salteados, y filete de róbalo con costra de sésamo.

Los platos principales serán tres: crema ligera de finas hierbas en salsa de limoncillo, risotto negro al parmesano, col china con alubias y zanahorias bebes.

Los postres estarán a cargo del chef Thomas Henzi: queque de almendras, triángulo crocante de chocolate y una tarta de frambuesas con crema chantilly de naranja y vainilla.

Para lograr que esta cena de lujo a la que se calcula que asistirán 1.300 personas sea un éxito, habrá más de 40 cocineros, 110 ayudantes, 50 barman y 250 mozos trabajando, según informa slashfood.com.

Tags relacionados

Hollywood

Cenas

Globos de Oro