Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

"Invita Perú", la feria gastronómica empieza este sábado en el Parque de la Exposición

"Invita Perú" reunirá a más de 100 expositores gastronómicos de las regiones del Perú y espera recibir a más de 50 mil comensales

Invita Perú: 5 claves para disfrutar de la feria

Invita Perú tendrá una nueva edición. (Foto: Difusión)

"Invita Perú", feria gastronómica que tendrá este 2017 su edición número siete, se llevará a cabo del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

"Invita Perú" reunirá a más de 100 expositores gastronómicos de las regiones del Perú y se espera recibir a más de 50 mil comensales que, además, podrán participar de los espectáculos musicales, concursos y clases maestras.

La feria constará de ocho zonas: brasas, restaurantes, huariques, carretillas, postres, bebidas, productos orgánicos, bazar y artesanías.

La zona de brasas tendrá chancho al palo, a la caja china y al cilindro. La de carretillas anticuchos y sánguches, la de restaurantes 10 cocinas regionales y la de postres queso helado, arroz con leche, picarones, suspiros.

Novedades para este 2017
“El Museo de la Papa Nativa” será un espacio dentro de la zona de productos orgánicos donde se exhibirá, degustará y venderá algunas de las más de 3 mil variedades de papa que se producen en el país.

Habrá concursos para premiar a los mejores cocineros del país. El ingreso será libre de lunes a miércoles, el jueves 27 de julio vecinos de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria y Barrios Altos también tendrán la entrada liberada.

Para el público en general, el costo de la entrada de jueves a domingo será S/. 10 y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías del Parque de la Exposición durante el horario de atención de "Invita Perú".

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA


Tags Relacionados:

Invita Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías