Por tercerao consecutivo, el restaurante peruano Central, de Virgilio Martnez y Pa Len, vuelve a liderar la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamrica.

Esta noche, en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de Mxico, se premi la labor de los dos cocineros peruanos, que desde el 2014 han sido reconocidos con el primer lugar de la lista. Asimismo, este ao Central ocup el cuarto lugar en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, tambin elaborada por la revista Restaurant.

Per ubica, nuevamente, 9 restaurantes entre los 50 Mejores de Latinoamrica

Este ao, el restaurante Isolina, de Jos del Castillo, destaca como la nueva entrada a la lista de los 50 Mejores de Latinoamrica. El restaurante de Barranco ubica el puesto 41.

En el puesto 38 se encuentra Malabar, de Pedro Miguel Schiaffino, que regresa a la lista.

En el puesto 34, Fiesta, de Hctor Sols, baja tres posiciones respecto al 2015 se encontraba en el puesto 31.

En el puesto 30 se ubica Rafael, de Rafael Osterling. El restaurante se encontraba en el 2015 en el puesto 50.

En el puesto 27 encontramos a Osso, de Renzo Garibaldi. El resturante de La Molina, especialista en carnes, se encontraba en 2015 en el puesto 34.

En el puesto 12 se encuentra La Mar, de Andrs Rodrguez. La cebichera mantiene su posicin respecto al 2015.

En el puesto 7, Astrid y Gastn, de Gastn Acurio, nuevamente lidera los top 10 de restaurantes peruanos en la lista.

En el puesto 2, Maido, de Mitsuharu Tsumura ha desplazado a Borag, de Rodolfo Guzmn en Santiago de Chile. De esta forma, el restaurante miraflorino asciende tres posiciones en la lista.

TAGS RELACIONADOS