Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

La cena con la que deberías recibir el Año Nuevo Chino 2017

Madam Tusan alista actividades y banquetes para recibir el Año Nuevo Chino 2017 con fusiones peruanas y chinas

La cena con la que deberías recibir el Año Nuevo Chino 2017

La cena con la que deberías recibir el Año Nuevo Chino 2017

Este 2017 es el año del Gallo de Fuego según las tradiciones chinas, que tienen a esta festividad como la más importante en su calendario.

En el Perú, la comunidad china alista una serie de actividades en el marco del Año Nuevo Chino 2017, que se celebra este sábado 28, y los restaurantes no son ajenos al festejo.

Madam Tusan, a cargo de Félix Loo, prepara actividades y banquetes en sus tres locales, de 28 de Julio, Santa Cruz y Salaverry, que empiezan este jueves 26 y que incluyen tatuajes chinos y danzas de dragones.

Para recibir el Año Nuevo Chino 2017, Madam Tusan contará el 27 y 28 de enero con un banquete especial (S/ 98 por persona) que se compone de 11 platos, divididos en cuatro tiempos. Este es el detalle del menú:

Ye Mai (siu mai de carne, ají y huevo de codorniz), Aso Pao (raviol shanghai relleno de pollo en su caldo) y Tafumao (Ha Kao verde relleno de mariscos picantes). La segunda parte del banquete para el Año Nuevo Chino 2017 se compone de Encamotao (bombón de langostino y pollo), wantan frito (rellena de pollo, hongos y castañas) y butifarra de chancho asado. 

La tercera parte del servicio consta de Taypa saltado tusan (pollo, langostino, cha siu, pato y verduras), tallarin Louming (tallarín saltado suavemente con pollo y berenjenas) y chaufa charapa, con chancho asado, plátano y huevo montado. Finalmente, la mesa es coronada con un postres de churros tusan, acompañados de una bola de sorbete de la casa y un coctel tusan, con pisco quebranta, fresa, menta y naranja.

Otras actividades por el Año Nuevo Chino 2017

Entre las actividades para festejar el Año Nuevo Chino 2017, Madam Tusan contará este jueves 26 con un evento de magia en vivo (local de 28 de Julio) y un sorteo sorpresa en los tres locales.

Asimismo, el viernes 27 habrá un espectáculo de magia en vivo en el local de Santa Cruz y  tatuajes chinos en el de 28 de Julio. Finalmente la tradicional danza de dragones, también en todos los locales. El sábado 28, primer día del Año Nuevo Chino 2017, también habrá actividades de magia en vivo en el local de Salaverry y danza de dragones de 8 p.m. a 9 p.m. en todos los locales.

Para asistir, revisa los detalles del evento en este enlace.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Año Nuevo Chino

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías